Portugués
   
     
 
 
 
GIANTRANS CARGO DE ARGENTINA S.R.L. está compuesto por un equipo de profesionales del área con amplia experiencia en los distintos sectores vinculados al Comercio Exterior.
 
 
La trascendencia actual y futura que tienen las operaciones de Comercio Exterior para las empresas exportadoras e importadoras hacen que el mercado requiera un 'SERVICIO INTEGRAL' y esto es lo que deseamos ofrecerles. Este Servicio Integral consiste en manejar toda la logística mediante un único operador, lo cual optimiza los tiempos y los costos de las diferentes operaciones.
 
A través de este equipo altamente calificado se busca brindar una respuesta ágil a las necesidades y exigencias de las empresas en todo lo relacionado con la operativa, asesoramiento y logística para importación y exportación de mercaderías. Brindando además una serie de servicios anexos que en la actualidad son indispensables para el operador de comercio exterior. Gestiones ante la Secretaría de Industria y Comercio, Metrología Legal, INAL, ANMAT, SENASA, D.J.C.P., Seguridad Eléctrica y Seguridad de Juguetes, entre otros organismos.
Entre nuestros clientes se encuentran empresas de diferentes áreas de la industria y el comercio, esto nos da un amplio espectro de mercaderías transportadas (Papel, repuestos industriales, motores, semillas, maquinarias para la industria del papel, maquinaria agrícola, balanzas, empaquetadoras, etiquetadoras, artículos de librería, juguetes, textiles, etc.)
Cabe señalar que disponemos de representantes en las plazas más importantes de nuestro país y del exterior que nos permiten el control directo y eficaz de todas las operaciones.
 
Nuestro objetivo es entonces, afirmar nuestra presencia con propuestas alternativas orientadas a optimizar y garantizar con nuestro servicio la entrega de mercadería en tiempo y forma.
 
 
 
desing by PMFuturo